Aprovéchate de hasta un 20% de descuento  envíos gratis a partir de 79€

Política de envío y devoluciones

Gastos de Envío y Condiciones:

 

Envíos

Gastos
Envío

    Envío gratuito
    a partir de

  Entrega prevista
  días laborables

Recambios y accesorios

  6€

     79€

1-4 Días

Bicicletas y Motocicletas

  14,99€

     No hay envío gratuíto

1-4 Días

 

Envío:

Realización de pedidos de lunes a viernes hasta las 17:00 horas. Los pedidos recibidos en fin de semana se procesarán en el siguiente día laborable. (No trabajamos sábados, domingos, ni festivos)

Habitualmente, el envío se realizará en las 24 horas siguientes a la recepción del pago.

Envíos realizados con compañía de GLS (BALTRANS) Paquetes pequeños, y las bicicletas por TDN . Recibirás un mail cuando salga tu paquete con un número de seguimiento “Tracking”, para que puedas seguir tu envío y cambiar si quieres la dirección o el día de entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como el propio transporte.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Protegemos nuestros productos en cajas o embalajes resistentes. Así que nos preocupamos por proteger todos los artículos frágiles.

Al recibir tu pedido, revísalo con el albarán adjunto y asegúrate de haber recibido todo bien. Ante cualquier error en la entrega, contacta dentro de los 10 días naturales info@spartanbikes.es  

 

Si al recibir tu pedido, tu paquete ha sufrido algún daño durante el envío/transporte, (caja dañada, chafada o detectas que podría haber sido manipulado o abierto), por favor, cuando firmes la entrega al transportista, asegúrate que el transportista lo apunta en las observaciones de la entrega, así nosotros podremos reclamar cualquier posible daño o falta a la agencia de transporte, así mismo avísanos cuanto antes al mail info@spartanbikes.es



Devoluciones

En el equipo de SPARTANBIKES nos esforzamos el máximo para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio post venta. Es por ello que ofrecemos la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de el correo info@spartanbikes.es :

Condiciones:

No se aceptarán devoluciones una vez pasados los 10 días hábiles desde la fecha de su compra.

Cualquier devolución ha de ser previamente notificada por escrito a info@spartanbikes.es , especificando el producto y el motivo de su devolución, SPARTANBIKES se pondrá en contacto con usted para autorizar dicha devolución.

Será rechazada cualquier devolución que no haya sido comunicada y autorizada previamente, y sólo se aceptaran productos con el envase original y en perfecto estado.

Los gastos de transporte siempre irán a cargo del cliente.

Si por error se le ha enviado un producto que no corresponde a su pedido realizado  SPARTANBIKES  se hará cargo de los gastos de transporte para el remplazo de dicho producto.

Garantías:

Todas las garantías por defecto de fabricación deben ser previamente notificada a info@spartanbikes.es , especificando el producto y el motivo de su problema.

SPARTANBIKES  se pondrá en contacto con usted para solucionar el problema lo antes posible y proceder el cambio de dicho producto.

Los portes de las garantías correctas irán a cargo de SPARTANBIKES  las garantías no aceptadas irán a cargo del cliente a quién se le devolverá el material con su correspondiente explicación.

Reclamaciones:

No se aceptarán reclamaciones sobre la recepción de su pedido transcurridos 5 días hábiles de la misma.

No se aceptarán como reclamaciones los daños ocasionados por la agencia de transporte si no se hacen constar en el recibo del transporte.

 

¡Hola👋🏻! ¿Te podemos ayudar con algo?