Bicicleta Carretera BH RS1 4.5
CONSTRUCCIÓN: CARBONO MONOCASCO
Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados. “Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”
FORMAS KAMM TAIL
La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica. Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8
FORMAS AERO
La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal. Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.
RÍGIDA Y REACTIVA
La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera. Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia. El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.
Características técnicas
CUADRO
CUADRO RS1 DISC ACR MONOCOQUE, PC LAYUP
HORQUILLA RS1 DISC FULL INTEGRATED TAPEDER, FULL CARBON 1.5
POTENCIA EVO MONOCOQUE ACR
DIRECCIÓN FSA ACR
GRUPO CAMBIO
MANETAS CAMBIO SHIMANO ULTEGRA DI2 HYDRA
CAMBIO TRASERO SHIMANO ULTEGRA DI2 12SP
DESVIADOR SHIMANO ULTEGRA DI2
PEDALIER SHIMANO ULTEGRA 52/36
CASSETTE SHIMANO ULTEGRA 11/34
CADENA SHIMANO ULTEGRA
FRENOS
FRENO DELANTERO SHIMANO ULTEGRA HYDRAULIC
FRENO TRASERO SHIMANO ULTEGRA HYDRAULIC
RUEDAS
SET RUEDAS VISION TEAM35
CUBIERTAS HUTCHINSON NITRO2 700X 28
SILLÍN
SILLIN PROLOGO NAGO RS
CIERRE SILLIN RS1 INTEGRATED
TIJA RS1 AERO
COCKPIT
MANILLAR EVO MONOCOQUE ACR
Bicicleta Carretera BH RS1 4.5
3.895,00€ 5.299,90€
Hay 0 disponibles
❗️ATENCIÓN❗️Los datos son orientativos y tu talla puede variar incluso entre modelos de una misma marca.
Por suerte, estaremos encantados de asesorarte a través de Whatsapp o por teléfono acerca de tu talla ideal.
En productos BH
XS | S | M | L | XL |
145-164 CM | 155-170 CM | 165-177 CM | 175-189 CM | 185-202 CM |
Para calcular la talla de otras marcas, consúltanos directamente 👉🏼aquí.
Envíos
Realización de pedidos de lunes a viernes hasta las 17:00 horas.
Habitualmente, el envío se realizará en las 24 horas siguientes a la recepción del pago.
Por lo general, podrás disfrutar de tu bicicleta en las 48 horas posteriores al envío.
Devoluciones
Debes gestionar la devolución dentro del plazo de 10 días naturales.
Se hará a través del correo de contacto: [email protected]
Para más información: Política de Envíos y Devoluciones
Pagos
seguros
Devolución fácil y rápida
Opiniones de clientes: 9/10
CONSTRUCCIÓN: CARBONO MONOCASCO
Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados. “Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”
FORMAS KAMM TAIL
La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica. Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8
FORMAS AERO
La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal. Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.
RÍGIDA Y REACTIVA
La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera. Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia. El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.
Características técnicas
CUADRO
CUADRO RS1 DISC ACR MONOCOQUE, PC LAYUP
HORQUILLA RS1 DISC FULL INTEGRATED TAPEDER, FULL CARBON 1.5
POTENCIA EVO MONOCOQUE ACR
DIRECCIÓN FSA ACR
GRUPO CAMBIO
MANETAS CAMBIO SHIMANO ULTEGRA DI2 HYDRA
CAMBIO TRASERO SHIMANO ULTEGRA DI2 12SP
DESVIADOR SHIMANO ULTEGRA DI2
PEDALIER SHIMANO ULTEGRA 52/36
CASSETTE SHIMANO ULTEGRA 11/34
CADENA SHIMANO ULTEGRA
FRENOS
FRENO DELANTERO SHIMANO ULTEGRA HYDRAULIC
FRENO TRASERO SHIMANO ULTEGRA HYDRAULIC
RUEDAS
SET RUEDAS VISION TEAM35
CUBIERTAS HUTCHINSON NITRO2 700X 28
SILLÍN
SILLIN PROLOGO NAGO RS
CIERRE SILLIN RS1 INTEGRATED
TIJA RS1 AERO
COCKPIT
MANILLAR EVO MONOCOQUE ACR