VERTIGO NITRO 2022

Financiación sin intereses

Hasta 36 meses

La nueva y evolucionada moto de trial para la temporada 2022 con una larga lista de importantes novedades que la convierten en la moto más completa que la marca haya fabricado hasta la fecha.

Consulta Disponibilidad

ESPECIFICACIONES

MOTOR Motor de 2 tiempos
CILINDRADA 125cc EFI 200cc EFI 247cc EFI 280cc EFI 300cc EFI
Ø x STROKE 54×54.5mm 64×54.5mm 72.5x60mm 76x60mm 79x60mm
CÁRTER Aluminio
CAJA DE CAMBIOS Caja de cambios de 6 velocidades, 4 de ellas desarrolladas exclusivamente para el trial
EMBRAGUE Multidisco en aceite con nuevos muelles de precarga y tamaño para un cambio más fluido y eficiente
TRANSMISIÓN 9z/48 9z/42 10z/42
ESCAPE Nuevo sistema de escape lateral:
– Mejora recorrido de suspensión
– Menor transferencia calórica a todos los componentes
– Fibras intercambiables
– Menor freno motor
CIGÜEÑAL Diseño Vertigo 125/200cc en acero inoxidable                                              Diseño Vertigo en acero inoxidable
Cuerpo de admisión 125/200cc geometría Racing Cuerpo de admisión con geometría Racing
COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO Nuevos gráficos Snake Skin
RADIADOR Diseño especial Vertigo adaptado a la forma del chasis
INYECCIÓN Inyección electrónica
SENSORES DEL MOTOR Integrated injection driver
Protocolo CAN 2.0 B
Sensor de presión atmosférica y temperatura del aire
TPS (Throttle position sensor)
BOMBA DE AGUA Nueva bomba de agua ECU de control electrónico. Más pequeña pero capaz de trabajar con un mayor caudal:
– Autopurgable
– Mayor rendimiento
– Menor tamaño (mejor protección)
– Mejora de la accesibilidad mecánica
CHASIS Nuevo chasis Acero 25CrMo4 con nuevo anclaje del amortiguador por microfusión + subchasis en aluminio 6082
– Aptitud dinámica superior
– Mayor recorrido de suspensión
– Mayor sensibilidad y rapidez
BASCULANTE Aluminio negro
SUSPENSIÓN DELANTERA Tech Factory recorrido 170mm
SUSPENSIÓN TRASERA Monoshock / basculante, diseño Vertigo
                                                         Basculante en combinación con Reiger de 2 vías con ajuste de compresión, rebote y precarga
170mm de recorrido
CAJA DE FILTRO Caja filtro con dos tomas de aire para mejorar el rendimiento especialmente a bajas revoluciones
DEPÓSITO GASOLINA Nuevo depóstio de gasolina de alta capacidad e incremento de la capacidad útil, 2,3L a baja altura y centrado
MANILLAR Renthal Fatbar
FRENO DELANTERO Sistema hidráulico Braktec con disco de 185mm
PINZA DELANTERA 4 pistones
LLANTA DELANTERA                        Morad Black 1.60 x 21″ con bujes rojos de diseño Vertigo
FRENO TRASERO                   Nuevo sistema hidráulico con disco de 150mm homologado FIM
PINZA TRASERA 2 pistones
LLANTA TRASERA              Morad Black anodized 2.15×18″ con buje rojo anodizado diseño Vertigo
NEUMÁTICOS Dunlop D803GP
CUBRE CÁRTER Nueva placa en Aluminio 7075
NUEVA PLÁSTICA              Menor altura del conjunto, mayor libertad de movimientos y nueva imagen
CÓDIGO QR                   Nuevo código QR con el que con enlace directo a la web de Vertigo
PESO 66.6kg 68kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VERTIGO NITRO 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola👋🏻! ¿Te podemos ayudar con algo?