Electric Motion EPure Sport 2023
Descripción
Descripción
Consulte precio y disponibilidad. El modelo base es la gama EPure. En este caso el embrague mecánico de la Race pasa a ser un embrague electrónico, que funciona sin aceite y actúa directamente sobre la electrónica. Además, este embrague puede hacer las funciones de freno regenerativo para efectuar una carga dinámica de la batería. Otro de los cambios de la Sport es que la horquilla se confía a una Tech de 39mm con barras de acero. La gran novedad de la gama 2023 es que incorpora control de tracción de serie en los tres mapas de potencia. Motor El motor eléctrico de la EM cuenta con una respuesta muy inmediata y explosiva. Todo puede controlarse mediante un botón junto al puño de gas que hace las veces de selector de mapa de potencia. Empezando por el mapa verde, la moto tiene una respuesta más suave, equivalente a una 125 o 200cc de explosión, pasando por el mapa azul, con equivalencia entre 250 y 280cc, hasta terminar en el mapa rojo, que aporta las sensaciones de un motor similar de 300cc. El modelo EPURE cuenta con embrague electrónico de serie. Este embrague permite detener la moto accionando la maneta, o bien pilotar con más control. Este sistema trabaja de forma electrónica sobre el motor de la EPure.
Autonomía
La batería de una Electric Motion EPure está muy evolucionada. Con una longevidad que supera los 2.000 ciclos de carga con un remanente del 80% llegado este punto, garantiza una amplia autonomía y por supuesto fiabilidad. La carga completa equivale a un depósito, o depósito y cuarto de una moto de explosión. Si hacemos un trial «de zonas», el consumo es aún menor. Dependiendo del uso, el modelo EPure nos ofrece más de dos horas de rueda en movimiento, lo que se puede traducir perfectamente en una mañana completa de entrenamiento. La recarga completa se efectúa en 2,5 horas, pero es capaz de alcanzar el 80% de la carga en apenas la mitad de este tiempo.
Homologación
La EM EPure está homologada como cualquier otro vehículo. Se puede circular por ámbito urbano con la moto matriculada. Una de sus virtudes es que la homologación es equivalente una moto de 125cc, lo que permite ser usada con el carnet B de coche y dos años de experiencia, o el carnet A1 de moto.
Suspensiones y peso
La EPure Sport equipa de serie la horquilla Tech de 39mm con barras de acero. Detrás, cuenta con un amortiguador R16V. El peso de la moto es de 71 kilos.
Ventajas
Respecto al resto de la gama EPure, la versión Sport representa el mejor equilibrio. El embrague en una moto eléctrica no es un componente esencial, de forma que trabajar con el embrague electrónico es la mejor opción para la mayor parte de los aficionados. Implica todavía menos mantenimiento, y además puede funcionar como freno regenerativo para que dinámicamente se pueda cargar la batería. El resto de los elementos se comparten, mayormente, con el resto de la gama EPure. Como moto eléctrica, aporta la ventaja de poder pilotar en silencio, disfrutando de una precisión incomparable con una moto de explosión. Las prestaciones son similares para el nivel del 90% de los aficionados, con la ventaja adicional de poder configurar el rendimiento del motor al gusto del piloto o las circunstancias del terreno. Pilotar una moto de trial eléctrico es una experiencia única. No hay mantenimiento, ni modificaciones de rendimiento en función de climatología o desgaste. Tan solo hay que activar el botón, y disfrutar.
Características técnicas
Batería y motorBatería de litio 1875WH Par motor 600NM Autonomía de 2 a 4 horas
EmbragueEmbrague electrónico con posibilidad de uso como freno regenerativo
Peso
Peso de 71 kilos Homologación Homologada uso urbano Carnet B con dos años Carnet A1 (125cc)
Electric Motion EPure Sport 2023
Category Motos Trial
Consulte precio y disponibilidad.
Hay 0 disponibles
Pagos
seguros
Devolución fácil y rápida
Opiniones de clientes: 9/10
Descripción
Descripción
Consulte precio y disponibilidad. El modelo base es la gama EPure. En este caso el embrague mecánico de la Race pasa a ser un embrague electrónico, que funciona sin aceite y actúa directamente sobre la electrónica. Además, este embrague puede hacer las funciones de freno regenerativo para efectuar una carga dinámica de la batería. Otro de los cambios de la Sport es que la horquilla se confía a una Tech de 39mm con barras de acero. La gran novedad de la gama 2023 es que incorpora control de tracción de serie en los tres mapas de potencia. Motor El motor eléctrico de la EM cuenta con una respuesta muy inmediata y explosiva. Todo puede controlarse mediante un botón junto al puño de gas que hace las veces de selector de mapa de potencia. Empezando por el mapa verde, la moto tiene una respuesta más suave, equivalente a una 125 o 200cc de explosión, pasando por el mapa azul, con equivalencia entre 250 y 280cc, hasta terminar en el mapa rojo, que aporta las sensaciones de un motor similar de 300cc. El modelo EPURE cuenta con embrague electrónico de serie. Este embrague permite detener la moto accionando la maneta, o bien pilotar con más control. Este sistema trabaja de forma electrónica sobre el motor de la EPure.
Autonomía
La batería de una Electric Motion EPure está muy evolucionada. Con una longevidad que supera los 2.000 ciclos de carga con un remanente del 80% llegado este punto, garantiza una amplia autonomía y por supuesto fiabilidad. La carga completa equivale a un depósito, o depósito y cuarto de una moto de explosión. Si hacemos un trial «de zonas», el consumo es aún menor. Dependiendo del uso, el modelo EPure nos ofrece más de dos horas de rueda en movimiento, lo que se puede traducir perfectamente en una mañana completa de entrenamiento. La recarga completa se efectúa en 2,5 horas, pero es capaz de alcanzar el 80% de la carga en apenas la mitad de este tiempo.
Homologación
La EM EPure está homologada como cualquier otro vehículo. Se puede circular por ámbito urbano con la moto matriculada. Una de sus virtudes es que la homologación es equivalente una moto de 125cc, lo que permite ser usada con el carnet B de coche y dos años de experiencia, o el carnet A1 de moto.
Suspensiones y peso
La EPure Sport equipa de serie la horquilla Tech de 39mm con barras de acero. Detrás, cuenta con un amortiguador R16V. El peso de la moto es de 71 kilos.
Ventajas
Respecto al resto de la gama EPure, la versión Sport representa el mejor equilibrio. El embrague en una moto eléctrica no es un componente esencial, de forma que trabajar con el embrague electrónico es la mejor opción para la mayor parte de los aficionados. Implica todavía menos mantenimiento, y además puede funcionar como freno regenerativo para que dinámicamente se pueda cargar la batería. El resto de los elementos se comparten, mayormente, con el resto de la gama EPure. Como moto eléctrica, aporta la ventaja de poder pilotar en silencio, disfrutando de una precisión incomparable con una moto de explosión. Las prestaciones son similares para el nivel del 90% de los aficionados, con la ventaja adicional de poder configurar el rendimiento del motor al gusto del piloto o las circunstancias del terreno. Pilotar una moto de trial eléctrico es una experiencia única. No hay mantenimiento, ni modificaciones de rendimiento en función de climatología o desgaste. Tan solo hay que activar el botón, y disfrutar.
Características técnicas
Batería y motorBatería de litio 1875WH Par motor 600NM Autonomía de 2 a 4 horas
EmbragueEmbrague electrónico con posibilidad de uso como freno regenerativo
Peso
Peso de 71 kilos Homologación Homologada uso urbano Carnet B con dos años Carnet A1 (125cc)