Electric Motion Escape 2023
Descripción
Descripción
La gama Escape es la variante de trial excursión de Electric Motion. Su batería es de mayor capacidad y la posición de conducción se ha adaptado respecto a la EPure para obtener más confort y polivalencia. Dispone de tres mapas de potencia y está homologada para matricularse, lo que también permite su uso urbano. Equipa de serie control de tracción en todos los mapas de potencia Motor El motor eléctrico de la EM cuenta con una respuesta muy inmediata y explosiva. Todo puede controlarse mediante un botón junto al puño de gas que hace las veces de selector de mapa de potencia. Empezando por el mapa verde, la moto tiene una respuesta más suave, equivalente a una 125 o 200cc de explosión, pasando por el mapa azul, con equivalencia entre 250 y 280cc, hasta terminar en el mapa rojo, que aporta las sensaciones de un motor similar de 300cc. La novedad de la gama 2022 es que equipa de estricta serie un sistema de control de tracción, que puede activarse fácilmente en todos los mapas de potencia. Autonomía La batería de una Electric Motion Escape está muy evolucionada. Con una longevidad que supera los 2.000 ciclos de carga con un remanente del 80% llegado este punto, garantiza una amplia autonomía y por supuesto fiabilidad. La carga completa equivale a un depósito, o depósito y cuarto de una moto de explosión. En kilómetros son unos 65 kilómetros de recorrido y unas cuatro horas de rueda en movimiento. Si hacemos un trial «de zonas», el consumo es aún menor. Dependiendo del uso, el modelo EPure nos ofrece más de dos horas de rueda en movimiento, lo que se puede traducir perfectamente en una mañana completa de entrenamiento. La recarga completa se efectúa en 2,5 horas, pero es capaz de alcanzar el 80% de la carga en apenas la mitad de este tiempo. Homologación La EM Escape está homologada como cualquier otro vehículo. Se puede circular por ámbito urbano con la moto matriculada. Una de sus virtudes es que la homologación es equivalente una moto de 125cc, lo que permite ser usada con el carnet B de coche y dos años de experiencia, o el carnet A1 de moto. Suspensiones y peso La EM Escape equipa de serie la horquilla Tech con barras de acero, combinado con un amortiguador trasero R16V. El peso de la moto es de 80 kilos. Ventajas Respecto al resto de la gama EPure, la versión Race aporta un plus para los pilotos más exigentes gracias a su embrague mecánico y la horquilla M4. El resto de los elementos se comparten, mayormente, con el resto de la gama EPure. Como moto eléctrica, aporta la ventaja de poder pilotar en silencio, disfrutando de una precisión incomparable con una moto de explosión. Las prestaciones son similares para el nivel del 90% de los aficionados, con la ventaja adicional de poder configurar el rendimiento del motor al gusto del piloto o las circunstancias del terreno. Pilotar una moto de trial eléctrico es una experiencia única. No hay mantenimiento, ni modificaciones de rendimiento en función de climatología o desgaste. Tan solo hay que activar el botón, y disfrutar.
Características técnicas
Batería y motor
Batería de litio 2.7 kWh Par motor 450NM Autonomía 61km (4 horas)
Embrague
Embrague electrónico
Peso
Peso de 80 kilos
Homologación Homologada uso urbano Carnet B con dos años Carnet A1 (125cc)
Electric Motion Escape 2023
Category Motos Trial
10.900,00€
Hay 0 disponibles
Pagos
seguros
Devolución fácil y rápida
Opiniones de clientes: 9/10
Descripción
Descripción
La gama Escape es la variante de trial excursión de Electric Motion. Su batería es de mayor capacidad y la posición de conducción se ha adaptado respecto a la EPure para obtener más confort y polivalencia. Dispone de tres mapas de potencia y está homologada para matricularse, lo que también permite su uso urbano. Equipa de serie control de tracción en todos los mapas de potencia Motor El motor eléctrico de la EM cuenta con una respuesta muy inmediata y explosiva. Todo puede controlarse mediante un botón junto al puño de gas que hace las veces de selector de mapa de potencia. Empezando por el mapa verde, la moto tiene una respuesta más suave, equivalente a una 125 o 200cc de explosión, pasando por el mapa azul, con equivalencia entre 250 y 280cc, hasta terminar en el mapa rojo, que aporta las sensaciones de un motor similar de 300cc. La novedad de la gama 2022 es que equipa de estricta serie un sistema de control de tracción, que puede activarse fácilmente en todos los mapas de potencia. Autonomía La batería de una Electric Motion Escape está muy evolucionada. Con una longevidad que supera los 2.000 ciclos de carga con un remanente del 80% llegado este punto, garantiza una amplia autonomía y por supuesto fiabilidad. La carga completa equivale a un depósito, o depósito y cuarto de una moto de explosión. En kilómetros son unos 65 kilómetros de recorrido y unas cuatro horas de rueda en movimiento. Si hacemos un trial «de zonas», el consumo es aún menor. Dependiendo del uso, el modelo EPure nos ofrece más de dos horas de rueda en movimiento, lo que se puede traducir perfectamente en una mañana completa de entrenamiento. La recarga completa se efectúa en 2,5 horas, pero es capaz de alcanzar el 80% de la carga en apenas la mitad de este tiempo. Homologación La EM Escape está homologada como cualquier otro vehículo. Se puede circular por ámbito urbano con la moto matriculada. Una de sus virtudes es que la homologación es equivalente una moto de 125cc, lo que permite ser usada con el carnet B de coche y dos años de experiencia, o el carnet A1 de moto. Suspensiones y peso La EM Escape equipa de serie la horquilla Tech con barras de acero, combinado con un amortiguador trasero R16V. El peso de la moto es de 80 kilos. Ventajas Respecto al resto de la gama EPure, la versión Race aporta un plus para los pilotos más exigentes gracias a su embrague mecánico y la horquilla M4. El resto de los elementos se comparten, mayormente, con el resto de la gama EPure. Como moto eléctrica, aporta la ventaja de poder pilotar en silencio, disfrutando de una precisión incomparable con una moto de explosión. Las prestaciones son similares para el nivel del 90% de los aficionados, con la ventaja adicional de poder configurar el rendimiento del motor al gusto del piloto o las circunstancias del terreno. Pilotar una moto de trial eléctrico es una experiencia única. No hay mantenimiento, ni modificaciones de rendimiento en función de climatología o desgaste. Tan solo hay que activar el botón, y disfrutar.
Características técnicas
Batería y motor
Batería de litio 2.7 kWh Par motor 450NM Autonomía 61km (4 horas)
Embrague
Embrague electrónico
Peso
Peso de 80 kilos
Homologación Homologada uso urbano Carnet B con dos años Carnet A1 (125cc)