Electric Motion Escape R 2023
Descripción
Descripción
La gama Escape es la variante de trial excursión de Electric Motion. La versión R es la tope de gama del 2023. Lo más relevante es que equipa embrague mecánico como en la EPure Race y horquilla Tech con barras de aluminio, además de Reiger trasero. También un mejor equipo de frenos. La batería es de 2.7 kWh. Dispone de seis mapas de potencia (tres de ellos con ralentí) y está homologada para matricularse, lo que también permite su uso urbano.
Motor
El motor eléctrico de la EM cuenta con una respuesta muy inmediata y explosiva. Todo puede controlarse mediante un botón junto al puño de gas que hace las veces de selector de mapa de potencia. Empezando por el mapa verde, la moto tiene una respuesta más suave, equivalente a una 125 o 200cc de explosión, pasando por el mapa azul, con equivalencia entre 250 y 280cc, hasta terminar en el mapa rojo, que aporta las sensaciones de un motor similar de 300cc. La gran ventaja del modelo Escape R es que cuenta con un embrague mecánico, que permite disparar la moto de revoluciones sin avanzar. Ideal para coger inercia, o para pilotos más técnicos.
Autonomía
La batería de una Electric Motion Escape está muy evolucionada. Con una longevidad que supera los 2.000 ciclos de carga con un remanente del 80% llegado este punto, garantiza una amplia autonomía y por supuesto fiabilidad. La carga completa equivale a un depósito, o depósito y cuarto de una moto de explosión. En kilómetros son unos 63 kilómetros de recorrido y unas cuatro horas de rueda en movimiento. Si hacemos un trial «de zonas», el consumo es aún menor. La recarga completa se efectúa en 2,5 horas, pero es capaz de alcanzar el 80% de la carga en apenas la mitad de este tiempo. Homologación
La EM Escape está homologada como cualquier otro vehículo. Se puede circular por ámbito urbano con la moto matriculada. Una de sus virtudes es que la homologación es equivalente una moto de 125cc, lo que permite ser usada con el carnet B de coche y dos años de experiencia, o el carnet A1 de moto.
Suspensiones y peso
La EM Escape Requipa de serie la horquilla Tech con barras de aluminio, combinado con un amortiguador trasero Reiger de dos vías. El peso de la moto es de 85 kilos.Ventajas
Respecto al resto de la gama Escape, la versión Escape R aporta más par motos (600NM). Tiene las prestaciones de una EPure Race, con su embrague mecánico, pero con más autonomía debido a su batería de 2.7 kWh. Otra de las grandes ventajas es su mejor conjunto de suspensiones y frenos respecto al resto de la gama Escape. Como moto eléctrica, aporta la ventaja de poder pilotar en silencio, disfrutando de una precisión incomparable con una moto de explosión. Las prestaciones son similares para el nivel del 90% de los aficionados, con la ventaja adicional de poder configurar el rendimiento del motor al gusto del piloto o las circunstancias del terreno. Pilotar una moto de trial eléctrico es una experiencia única. No hay mantenimiento, ni modificaciones de rendimiento en función de climatología o desgaste. Tan solo hay que activar el botón, y disfrutar.
Características técnicas
Batería y motorBatería de litio 2.7 kWh Par motor 600NM Autonomía 63 km (4 horas)
Embrague
Embrague mecánico Peso
Peso de 85 kilos Homologación Homologada uso urbano Carnet B con dos años Carnet A1 (125cc)
Electric Motion Escape R 2023
Category Motos Trial
11.900,00€
Hay 0 disponibles
Pagos
seguros
Devolución fácil y rápida
Opiniones de clientes: 9/10
Descripción
Descripción
La gama Escape es la variante de trial excursión de Electric Motion. La versión R es la tope de gama del 2023. Lo más relevante es que equipa embrague mecánico como en la EPure Race y horquilla Tech con barras de aluminio, además de Reiger trasero. También un mejor equipo de frenos. La batería es de 2.7 kWh. Dispone de seis mapas de potencia (tres de ellos con ralentí) y está homologada para matricularse, lo que también permite su uso urbano.
Motor
El motor eléctrico de la EM cuenta con una respuesta muy inmediata y explosiva. Todo puede controlarse mediante un botón junto al puño de gas que hace las veces de selector de mapa de potencia. Empezando por el mapa verde, la moto tiene una respuesta más suave, equivalente a una 125 o 200cc de explosión, pasando por el mapa azul, con equivalencia entre 250 y 280cc, hasta terminar en el mapa rojo, que aporta las sensaciones de un motor similar de 300cc. La gran ventaja del modelo Escape R es que cuenta con un embrague mecánico, que permite disparar la moto de revoluciones sin avanzar. Ideal para coger inercia, o para pilotos más técnicos.
Autonomía
La batería de una Electric Motion Escape está muy evolucionada. Con una longevidad que supera los 2.000 ciclos de carga con un remanente del 80% llegado este punto, garantiza una amplia autonomía y por supuesto fiabilidad. La carga completa equivale a un depósito, o depósito y cuarto de una moto de explosión. En kilómetros son unos 63 kilómetros de recorrido y unas cuatro horas de rueda en movimiento. Si hacemos un trial «de zonas», el consumo es aún menor. La recarga completa se efectúa en 2,5 horas, pero es capaz de alcanzar el 80% de la carga en apenas la mitad de este tiempo. Homologación
La EM Escape está homologada como cualquier otro vehículo. Se puede circular por ámbito urbano con la moto matriculada. Una de sus virtudes es que la homologación es equivalente una moto de 125cc, lo que permite ser usada con el carnet B de coche y dos años de experiencia, o el carnet A1 de moto.
Suspensiones y peso
La EM Escape Requipa de serie la horquilla Tech con barras de aluminio, combinado con un amortiguador trasero Reiger de dos vías. El peso de la moto es de 85 kilos.Ventajas
Respecto al resto de la gama Escape, la versión Escape R aporta más par motos (600NM). Tiene las prestaciones de una EPure Race, con su embrague mecánico, pero con más autonomía debido a su batería de 2.7 kWh. Otra de las grandes ventajas es su mejor conjunto de suspensiones y frenos respecto al resto de la gama Escape. Como moto eléctrica, aporta la ventaja de poder pilotar en silencio, disfrutando de una precisión incomparable con una moto de explosión. Las prestaciones son similares para el nivel del 90% de los aficionados, con la ventaja adicional de poder configurar el rendimiento del motor al gusto del piloto o las circunstancias del terreno. Pilotar una moto de trial eléctrico es una experiencia única. No hay mantenimiento, ni modificaciones de rendimiento en función de climatología o desgaste. Tan solo hay que activar el botón, y disfrutar.
Características técnicas
Batería y motorBatería de litio 2.7 kWh Par motor 600NM Autonomía 63 km (4 horas)
Embrague
Embrague mecánico Peso
Peso de 85 kilos Homologación Homologada uso urbano Carnet B con dos años Carnet A1 (125cc)