Moto Trial Vertigo Nitro Works 2023
Descripción
Descripción
CONSULTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD
LA MOTO MÁS VENDIDA EN LA HISTORIA DE VERTIGO
NITRO WORKS
2023
Superando con creces las expectativas iniciales, convirtiéndose en la moto más vendida en la historia de la marca, y logrando victorias en todas las grandes competiciones nacionales e internacionales, la Nitro 2023 consolida el modelo en la élite y refirma la marca Vertigo como la clara referencia en innovación, tecnología y rendimiento en el mundo del trial. Disponible en un amplio rango de cilindradas, esto es 125cc, 225cc, 250cc, 280cc y 300cc, hay una Nitro capaz de satisfacer las demandas de cualquier usuario, desde los jóvenes pilotos que se encuentran en fases formativas y de evolución, a los más experimentados y a los PRO que compiten habitualmente.
Características técnicas
MOTORMOTOR DE 2 TIEMPOS
CILINDRADA
125cc EFI | 225cc EFI | 247cc EFI | 280cc EFI | 300cc EFI |
Ø X STROKE
54×54.5mm | 64×54.5mm | 72.5x60mm | 76x60mm | 79x60mm |
Cárter Aluminio
Caja de cambios de 6 velocidades, 4 de ellas desarrolladas exclusivamente para el trial
EMBRAGUE Multidisco en aceite con nuevos muelles de precarga y tamaño para un cambio más fluido y eficiente
TRANSMISION
9z/48 | 9z/42 | 10z/42 | 10z/42 | 10z/42 |
ESCAPE Silenciador simétrico y centrado
CIGÜEÑAL Diseño Vertigo 125/200cc en acero inoxidable
RADIADOR Diseño especial Vertigo adaptado a la forma del chasis
INYECCIÓN electrónica
SENSORES DE MOTOR
Integrated injection driver
Protocolo CAN 2.0 B
Sensor de presión atmosférica y temperatura del aire
TPS (Throttle position sensor)
BOMBA DE AGUA ECU de control electrónico
CHASIS Acero 25CrMo4 + subchasis en aluminio 6082
BASCULANTE Aluminio negro
SUPENSIÓN DELANTERA Tech Factory recorrido 170mm
SUPENSIÓN TRASERA Monoshock / basculante, diseño Vertigo
Basculante en combinación con Reiger de 2 vías con ajuste de compresión, rebote y precarga 170mm de recorrido
Caja filtro renovada con dos tomas de aire para mejorar el rendimiento especialmente a bajas revoluciones
DEPOSITO DE GASOLINA De alta capacidad, 2,3L a baja altura y centrado
MANILLAR Vertigo
FRENO DELANTERO Sistema hidráulico Braktec con disco de 185mm
PINZA DELANTERA 4 pistones
LLANTA DELANTERA Morad Black 1.60 x 21″ con bujes forjado en aluminio
FRENO TRASERO Sistema hidráulico con disco de 150mm homologado FIM
PINZA TRASERA 2 pistones
LLANTA TRASERA Morad Black anodized 2.15×18″ con buje forjado en aluminio
NEUMÁTICOS Dunlop D803GP
LONGITUD TOTAL 2010mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1310mm
ALTURA SILLÍN 680mm
PESO 66.6kg
Moto Trial Vertigo Nitro Works 2023
Category Motos Trial
Consulte precio y disponibilidad.
Descripción
Descripción
CONSULTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD
LA MOTO MÁS VENDIDA EN LA HISTORIA DE VERTIGO
NITRO WORKS
2023
Superando con creces las expectativas iniciales, convirtiéndose en la moto más vendida en la historia de la marca, y logrando victorias en todas las grandes competiciones nacionales e internacionales, la Nitro 2023 consolida el modelo en la élite y refirma la marca Vertigo como la clara referencia en innovación, tecnología y rendimiento en el mundo del trial. Disponible en un amplio rango de cilindradas, esto es 125cc, 225cc, 250cc, 280cc y 300cc, hay una Nitro capaz de satisfacer las demandas de cualquier usuario, desde los jóvenes pilotos que se encuentran en fases formativas y de evolución, a los más experimentados y a los PRO que compiten habitualmente.
Características técnicas
MOTORMOTOR DE 2 TIEMPOS
CILINDRADA
125cc EFI | 225cc EFI | 247cc EFI | 280cc EFI | 300cc EFI |
Ø X STROKE
54×54.5mm | 64×54.5mm | 72.5x60mm | 76x60mm | 79x60mm |
Cárter Aluminio
Caja de cambios de 6 velocidades, 4 de ellas desarrolladas exclusivamente para el trial
EMBRAGUE Multidisco en aceite con nuevos muelles de precarga y tamaño para un cambio más fluido y eficiente
TRANSMISION
9z/48 | 9z/42 | 10z/42 | 10z/42 | 10z/42 |
ESCAPE Silenciador simétrico y centrado
CIGÜEÑAL Diseño Vertigo 125/200cc en acero inoxidable
RADIADOR Diseño especial Vertigo adaptado a la forma del chasis
INYECCIÓN electrónica
SENSORES DE MOTOR
Integrated injection driver
Protocolo CAN 2.0 B
Sensor de presión atmosférica y temperatura del aire
TPS (Throttle position sensor)
BOMBA DE AGUA ECU de control electrónico
CHASIS Acero 25CrMo4 + subchasis en aluminio 6082
BASCULANTE Aluminio negro
SUPENSIÓN DELANTERA Tech Factory recorrido 170mm
SUPENSIÓN TRASERA Monoshock / basculante, diseño Vertigo
Basculante en combinación con Reiger de 2 vías con ajuste de compresión, rebote y precarga 170mm de recorrido
Caja filtro renovada con dos tomas de aire para mejorar el rendimiento especialmente a bajas revoluciones
DEPOSITO DE GASOLINA De alta capacidad, 2,3L a baja altura y centrado
MANILLAR Vertigo
FRENO DELANTERO Sistema hidráulico Braktec con disco de 185mm
PINZA DELANTERA 4 pistones
LLANTA DELANTERA Morad Black 1.60 x 21″ con bujes forjado en aluminio
FRENO TRASERO Sistema hidráulico con disco de 150mm homologado FIM
PINZA TRASERA 2 pistones
LLANTA TRASERA Morad Black anodized 2.15×18″ con buje forjado en aluminio
NEUMÁTICOS Dunlop D803GP
LONGITUD TOTAL 2010mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1310mm
ALTURA SILLÍN 680mm
PESO 66.6kg